Saltar al contenido

Imágenes para agradecer los saludos de cumpleaños en Facebook

Cuando llega el día de nuestro cumpleaños, el muro de Facebook se llena de saludos y buenos deseos por parte de nuestros amigos, demostrando que están pendientes y listos para felicitarnos en ese día tan especial.

¿Cómo agradecer sus saludos? Podrías escribir un texto o ser original, publicando una imagen en donde les das las gracias por sus saludos y felicitaciones en el día de tu cumpleaños.

En Vida 2.0, hoy te traemos gráficas especiales de agradecimiento para que subas en Facebook y demuestres a tus amigos lo feliz que te sentiste con su gesto.

Las imágenes son para todos los gustos; las hoy con textos, algunas que muestran motivos propios de los cumpleaños como un pastel con velas y que puedes complementar con comentarios, otras para darles las gracias a quienes te visitaron, etc.

En la galería de abajo encontrarás una gran cantidad, cliquea sobre la que más te guste, descárgala a tu computadora y súbela a Facebook. Seguro que tus amigos se sentirán muy contentos con tu gesto.

4 comentarios en «Imágenes para agradecer los saludos de cumpleaños en Facebook»

  1. Gracias facebook. por esta pagina pues nunca abia pasado un cumplanos con tanta felicitaciones de quienes uno ni pensaba que se acordaran de uno me gusto y me gustase entretiene uno mucho ni se acuerda uno de cosas negativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *