Saltar al contenido

Facebook cambió el correo electrónico que se muestra en los perfiles sin preguntar a los usuarios

Cada vez que nos damos vuelta, Facebook hace algo a nuestras espaldas y ésta vez, nos enteramos que la red social reemplazó el correo electrónico que desplegamos en nuestros perfiles por la @facebook.com, que Facebook nos asignó en su plataforma.

La movida, bastante desagradable para quienes desean que sus amigos o contactos se comuniquen con ellos mediante e-mail, se hizo sin ningún aviso previo. Lo bueno, es que puedes volver a cambiarlo fácilmente.

Entra a tu cuenta de Facebook, dirigete a tu perfil cliqueando sobre tu nombre y luego sobre Información. Arriba, verás un resumen con tu información personal. Cliquea sobre Editar Perfil.

Baja hasta el final de la pantalla y, en información de contacto, notarás que la casilla Dirección de correo electrónico, muestra un e-mail @facebook.com, que es el que la red social asigno hace unos meses a cada perfil.

Cliquea sobre el pequeño lápiz que se ve a la derecha y se abrirá una pequeña ventana. En donde se ve la dirección @facebook.com, cliquea sobre sobre el circulo que ves a la derecha y selecciona No se Muestra en la Biografía. Listo, ahora tu perfil volverá a enseñar el correo electrónico que configuraste en un principio como primario.

¿Qué te parece la movida de Facebook?

Vía: Lifehacker

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *