Evita que Facebook muestre parte de tu información en las búsquedas de Google

Por Isabel Valenzuela el 3 de julio del 2012 | Sin comentarios

Una de las formas más utilizadas de encontrar información sobre alguien es mediante su perfil de Facebook y, para encontrarlo, Google parece ser una excelente alternativa.

Es común que al googlear el nombre de alguien, nos encontremos con su perfil de Facebook y parte de la información pública que despliega. Si quieres evitar a los mirones curiosos, en Vida 2.0 vamos a enseñarte cómo.

Lo primero, es ir al icono de flecha al costado superior derecho de la pantalla y escoger la opción Configuración de Privacidad.

Una vez allí, baja hasta Editar la configuración y, casi al final de la página, te encontrarás con Búsqueda Pública. Cliquea sobre Editar la Configuración, al lado derecho del texto.

Deselecciona la casilla “habilitar la búsqueda pública.” Así, evitarás que tu perfil se muestre dentro de las búsquedas que cualquier persona haga en buscadores como Google o Bing, entre otros.

Es importante que todos los usuarios de Facebok se preocupen de la seguridad y privacidad de los datos que publican o exponen dentro de sus cuentas, ya que muchas veces podemos vernos perjudicados si caen en los ojos equivocados.

Categorías: Facebook, Tutoriales
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario