Saltar al contenido

Excelentes portadas para Facebook, llenas de ternura y amor

Facebook nos brinda la oportunidad de presentar nuestro perfil con una gran imagen que nos represente de alguna manera; que demuestre nuestros sentimientos, nuestros gustos y preferencias, nuestro lugares favoritos o lo que tu más quieras. Aquí compartimos una excelente serie de portadas que tienen como protagonistas a animales muy tiernos.

El sitio Portadas Timeline nos ofrece una gran variedad de imágenes que podemos utilizar en nuestras portadas de Facebook. Allí encontraremos fotos que reflejan mucha dulzura; sus personajes son animales de distintas especies y las imágenes tienen diferentes tonos de colores. Se encuentran dispuestas en distintas páginas y hay más 70 fotos.

Portadas facebook animales tiernos

Observa todas las imágenes y descarga todas las quieras; su uso es gratuito. Encontrarás fotos de cachorros, gatitos, peces, aves, leones, tigres, mariposas, focas, delfines, erizos, pingüinos, caballos, lobos, osos y mucho más. Ideales para todos aquellos usuarios amantes de la naturaleza, la vida salvaje o de aquellos que adoran a sus mascotas.

Recuerda que para utilizarlas como foto de portada debes ingresar en tu biografía, pasar el cursor del mouse sobre tu actual portada y hacer clic sobre Cambiar portada. Luego, seleccionar la opción Elegir una foto. Debes buscar la imagen que desees utilizar y listo.

Enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *