Saltar al contenido

Zynga presentó Farmville 2

Los juegos sociales son un negocios rentable y así lo sabe Zynga, compañía que dio inicio al fenómeno con Farmville y que ahora presenta la segunda edición del juego de gestión de granjas.

Zynga, anuncio al lanzamiento de Farmville 2, tal como les anunciamos hace algunas semanas y, si bien no hay fecha de estreno, ya podemos ver algunas imágenes de lo que promete ser un éxito.

Farmville 2, sigue con la gestión y creación de granjas como temática principal, pero se añaden elementos extra y visualización 3D. Se tratará de un juego completamente aparte del Farmville original y los jugadores partirán de cero.

Entre las cosas nuevas que veremos en Farmville 2, estará la creación de objetos y elementos con nuestras cosechas y la integración de ingredientes sociales nuevos para mejorar la experiencia.

Lanzado el 2009, Farmville fue el primer juego que utilizó a la perfección la dinámica social dentro de Facebook, con un éxito impresionante, llegando a tener más de 81 millones de jugadores activos en sus mejores tiempos.

Vistas 3D en Farmville 2

Actualmente, Farmville ha decaído fuertemente en popularidad y, con Farmville 2, Zynga espera volver a conquistar a jugadores que emigraron a otros games, siendo los juegos sociales una de las áreas más competitivas dentro de Facebook.

Farmville debutará en forma simultanea tanto en Facebook como en la red propia de Zynga, además estar en presente en plataformas móviles a través de aplicaciones para iOS y Android.

Vía: BBC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *