Facebook prepara una versión mejorada de su aplicación para iOS

Por Isabel Valenzuela el 29 de junio del 2012 | 1 comentario

La empresa de Mark Zuckerberg se toma muy en serio a los usuarios de smartphones y, por ello, siempre está preparando y mejorando aplicaciones para funcionar en móviles inteligente.

Ahora, Facebook esta trabajando en una versión mejorada de su aplicación para dispositivos Apple, la cual destacaría por ser más rápida y eficiente, respondiendo a las quejas frecuentes de los usuarios.

Facebook, que pasará a tener varias de sus funciones integradas dentro de iOS 6, dejará de lado el HTML 5 en su nueva app, para pasar al desarrollo en lenguaje Objective-C, justamente el que utiliza Apple para trabajar en aplicaciones propias.

Hace unas semanas, Facebook sumó a sus filas a uno de los hackers más conocidos de la escena Apple. Chpwn se fue a trabajar a la red social, seguramente dentro del proyecto que prepara la nueva app para iOS.

La nueva aplicación de Facebook para iOS, sería una versión absolutamente renovada y no con sólo algunos cambios, pero que si mantendrá el diseño tradicional de la app que se utiliza actualmente.

Mark Zuckerberg, sabe que una gran cantidad de sus usuarios realizan la mayoría de su interacción en Facebook desde sus móviles y, por ello, no sólo prepara aplicaciones para manejar la red social, sino que también apps extra para subir fotos e incluso compró Instagram.

¿Qué te gustaría ver o cambiar dentro de la aplicación oficial de Facebook para dispositivos Apple?

Vía: Europa Press

 

Categorías: Facebook, Móviles, Noticias
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario