Saltar al contenido

Top 10 de las mejores desmotivaciones

Si eres usuario de Facebook, sabes que algunas cosas pueden instalarse con mucha fuerza en la red social. Los memes y las desmotivaciones han logrado ocupar muchísimo espacio en nuestros muros y ya es casi imposible revisar nuestra cuenta y no toparnos con alguno de ellos. Por eso, aquí te dejamos un genial Top 10 con las mejores desmotivaciones.

Resulta muy fácil sentirse identificado con las imágenes y sus frases precisas. La red está llena de estas pequeñas enseñanzas populares y a veces resulta difícil encontrar justo la que estamos buscando. Por eso, compartimos con ustedes las diez desmotivaciones más valoradas por los usuarios del sitio Desmotivaciones.es

desmotivaciones top 10

Entre la gran cantidad, encontrarás desmotivaciones de amistad, de amor, de sorpresa, algunas graciosas, otras sobre los padres y más. Además de publicarlas en tus redes sociales, también podrás votar por las que más te gusten y ver todas las imágenes que no se encuentran en este top 10.

Para utilizarlas en tu cuenta, sólo debes descargar la imagen que deseas (clic derecho del mouse, opción Guardar como) y luego compartirla en la red social que quieras. El uso de estos recursos es gratuito, por lo que podrás bajar todas las que te gusten.

Enlace: Top 10 Desmotivaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *