Saltar al contenido

Twitter añade el catalán y vasco a su lista de idiomas

Excelentes noticias para la gran cantidad de españoles que tienen como primer o segundo idioma el vasco o catalán, ya que Twitter ya está disponible en dichas lenguas.

Desde ahora, quienes hablen vasco o catalán podrán determinar que Twitter se les presente en su idioma, ampliando la lista de lenguas que ya tienen una presencia constante en la red de microblogging.

Junto al vasco y al catalán, otros idiomas que debutan en Twitter son el checo, griego, ucraniano y afrikaans, dándole un carácter más global a una de las redes sociales más importantes del momento.

Twitter, se ha convertido en los últimos años en el lugar donde se ven reflejados los intereses y tendencias de personas comunes y corrientes alrededor del mundo, además de ser sede para la comunicación dentro de revoluciones y movimientos ciudadanos.

Si deseas cambiar el idioma de tu Twitter a vasco o catalán, debes ingresar a tu cuenta y, cliqueando sobre el icono de una silueta en la parte superior derecha de la pantalla, escoger la opción Configuración.

Una vez allí, selecciona el lenguaje en que deseas que se te muestre Twitter, dentro de las opciones que te ofrece la zona Lenguaje. Cambiar el idioma es fácil y de seguro vascos y catalanes estarán felices de usar su red preferida en su propia lengua.

Vía: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *