Song Pop; el juego sensación de Facebook para los amantes de la música

Por Isabel Valenzuela el 9 de julio del 2012 | Sin comentarios

En Facebook hay juegos para todos los gustos; simulación, puzles, aventura y acción, son algunos de los géneros preferidos por los usuarios, aunque ahora hay un game diferente que la está rompiendo en la red social.

Se trata de Song Pop, un juego en donde deberemos demostrar nuestros conocimientos musicales, adivinando el nombre de canciones y artistas, todo dentro de divertidas batallas con nuestros amigos.

Realmente divertido, Game Pop ofrece diferentes categorías como Pop actual, Música de los 80`s, Hits de los 90`s, entre varios más. Además, puedes continuar jugando desde tus dispositivos móviles.

Con ya 2 millones de usuarios, Game Pop es uno de los juegos de mayor crecimiento en Facebook, ya que si tus amigos no juegan, puedes batallar contra oponentes al azar.

Cuando tus amigos si juegan, puedes desafiarlos para demostrar quién sabe más de música. A medida que avanzas, se desbloquean nuevas categorías, aumentando también la dificultad.

Un game divertido, liviano y que no requiere de una gran inversión de tiempo, aunque es bastante adictivo. Sube el volumen de los altavoces de tu computadora y prepárate para demostrar que en material musical eres el campeón.

Enlace: Jugar Game Pop en Facebook

Categorías: Facebook, Juegos
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario