Saltar al contenido

Portadas de superhéroes para Facebook

Cuidan la ciudad desde las alturas, con distintos poderes y formas de combate. A todos nos gusta algún superhéroe y qué mejor que uno de ellos para adornar nuestros Facebook.

Desde Vida 2.0, te traemos una gran cantidad de portadas de superhéroes famosos para que utilices en tu perfil de Facebook. La variedad es grande, así que seguramente encontrarás la adecuada para ti.

Portadas de superhéroes con dibujos

No sólo actores pueden dar vida a nuestros héroes preferidos, sino que los dibujantes han logrado excelentes retratos de los superhéroes en cintas animadas. Escoge alguna de estas portadas de superhéroes con dibujos para tu Facebook.

Portadas con superhéroes de películas

Los superhéroes más populares han llegado al cine y varios actores se han puesto el traje especial para interpretarlos. Acá tienes una gran variedad de portadas con superhéroes de películas.

Portadas con los personajes de Los Vengadores

En vez de tener películas individuales, a veces los héroes se juntan y aparecen todos juntos en una misma cinta. Tal es el caso de Los Vengadores, que reúne a varios de nuestros favoritos. Elige a tu héroe preferidos entre las Portadas con personajes de Los Vengadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *