Poemas emo en inglés para compartir en Messenger y las redes sociales

Por Isabel Valenzuela el 12 de julio del 2012 | 1 comentario

Las personas que se sienten identificadas con la cultura emo, son muy sensibles y suelen albergar una serie de sentimientos que mucha gente no entiende, lo que los hace aislarse.

Si eres emo o te gusta lo que representan, hoy tenemos para ti una serie de poemas en inglés que muestran los pensamientos y sentimientos que suelen tener. Publícalos en Redes Sociales y Messenger, así ayudas a que el resto te comprenda.

Poemas emo de tristeza

La tristeza es un sentimiento que los emo llevan dentro y, a través de los poemas, pueden sacarla y hacer que el resto la entienda. Revisa estos poemas emo de tristeza y utiliza el que más te identifique.

Poemas de amor Emo

Los emo se enamoran y, si bien es un lindo sentimiento, puede provocar dolor. Acá te dejamos una serie de poemas de amor emo, con diversas temáticas.

Poemas cortos emo

No es necesario escribir grandes poemas para expresarse, a veces unas pocas palabras sirven para decir lo que sentimos. Aprovecha de utilizar algunos de estos poemas cortos emo.

Recuerda que, al usar alguno de estos poemas emo, debes indicar el sitio y autor de donde los sacaste, para agradecer a quien se dio el esfuerzo de crearlos.

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario