Facebook organiza y muestra los eventos en un ordenado calendario

Por Isabel Valenzuela el 16 de julio del 2012 | Sin comentarios

Los eventos de Facebook, son una función muy popular entre los usuarios de la red social, ya que permiten crear y organizar desde cumpleaños hasta actos masivos, accediendo a una gran cantidad de gente, pudiendo controlar varios aspectos.

La red social, ahora nos presente una nueva forma de estar atentos a los eventos a los que hemos sido invitados, a través de un calendario que se despliega tal como los que tenemos en la pared o dentro de una agenda, aunque también podemos determinar que se les enseñe en forma de una ordenada lista.

Ahora, cuando hagas clic sobre Eventos, en el listado que se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla, verás un calendario dividido en cuadros o secciones según día. Cada mes, tiene su propia hoja dentro del calendario.

Para obtener más información sobre un evento en especifico, sólo tendrás que cliquear sobre el en el calendario y acedarás directamente a su página. Si quieres la información básica, sólo posa el cursor sobre el evento que te interese.

Pero el calendario no sólo muestra eventos, sino que también los cumpleaños de nuestros amigos, así, sabrás con tiempo cuándo uno de tus contactos cumpla años, pudiendo además explorarlos sin tener que acceder a sus perfiles.

El nuevo calendario de eventos de Facebook, es una de las mejores funciones que se han añadido a la red social en los últimos meses y seguro tendrá una excelente recepción entre los millones de usuarios que aprovechan el servicio desde todo el mundo.

Vía: Blog Facebook

Categorías: Facebook, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario