Imágenes para decir te amo en redes sociales

Por Isabel Valenzuela el 24 de julio del 2012 | Sin comentarios

Cuando estamos enamorados, queremos decirlo a todo el mundo y, sobre todo, a esa persona especial que nos causa tan lindo sentimiento. Pero a veces estamos lejos o somos muy tímidos para vocalizarlo.

Ahora, puedes decir te amo fácilmente gracias a las imágenes que hoy te traemos y que podrás publicar en tu red social preferida, siendo ideales para postear en el muro de esa persona que nos tiene loc@s.

Imágenes de amor con corazones

Para muchos, el amor se simboliza con un corazón. Por ello, no hay mejor forma de decir te amo, que con una imágenes con un corazón, y nosotros tenemos muchas para que elijas.

Imágenes animadas de Te Amo

Decir que amamos a alguien es importante y, hacerlo con estilo le da un toque especial. Por eso te recomendamos las imágenes animadas para decir te amo. Están en formato Gif y, además de descargarlas, puedes aprovechar los códigos para insertarlas en foros o redes como Hi5.

Imágenes I Love You

Cada idioma tiene su propia forma de decir te amo, siendo el inglés una de las más usamos. Dile a tu pareja que a la amas, usando con una imagen de I Love You, total, el lenguaje del amor es universal. Puedes descargarlas o aprovechar el código que te entregan para publicarlas en redes como Hi5 y MySpace.

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario