Portadas con corazones para el Timeline de Facebook

Por Carolina Goodfellow el 17 de julio del 2012 | 1 comentario

Por más que pase el tiempo, los corazones siguen siendo el ícono de las personas enamoradas. Ya sea que esté perfecto, grande y muy rojo (feliz), o completamente quebrado por un desamor (corazón roto), todos sentimos la necesidad en algún momento de “gritar” lo que sentimos, y utilizamos muchos recursos variados para eso. Las portadas de Facebook son un excelente lugar para comunicar lo que sentimos y pensamos, o lo que específicamente estamos viviendo en un momento determinado.

En el sitio web portadastimeline puedes conseguir la portada de corazones que más te guste, dentro de una colección bastante grande de diseños diferentes para todos los estilos y gustos. Algunos de los diseños son en blanco y negro, otros son muy coloridos, y unos pocos siguen la onda roquera o emo.

Estas portadas funcionan como una aplicación externa para Facebook, por lo que tienes que otorgar los permisos necesarios para volverte usuario de este sitio de recursos web. Una vez que escojas el que más te guste, con dos simples pasos puedes tenerlo instalado en tu Timeline. Puedes también cambiar las portadas con mucha regularidad, de manera de que siempre tengas algo nuevo que mostrar a tus contactos.

Por supuesto, estos recursos son gratuitos y muy fáciles de utilizar, así que no pierdas más tiempo y consigue la tuya para estrenarla en tu biografía.

Enlace: Descarga portadas de corazones

Categorías: Facebook, Recursos
Etiquetas: , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario