Saltar al contenido

Cómo crear un evento privado en Facebook

Los eventos de Facebook, son una excelente forma de invitar a tus amigos a fiestas, reuniones y todo tipo de acontecimientos importantes, pero a veces queremos usarlos para cosas más personales.

Si quieres invitar amigos a una cena o fiesta de cumpleaños intima, no querrás que todos se enteren. Por ello, hoy vamos a enseñarte a crear eventos privados en Facebook, donde sólo los invitados sabrán de su existencia.

Para comenzar, vamos a la zona derecha de la pantalla de Facebook y cliqueamos sobre Crear Evento. Se abrirá una ventana y deberemos llenar los datos.

  • Nombre: El nombre o título que quieras darle al evento.
  • Descripción: De qué se trata. Te recomiendo que les digas a tus amigos que es privado y sólo pueden asistir quienes reciban la invitación, así evitamos que traigan más gente.
  • Lugar: La dirección del sitio donde se realizará el evento o también puedes buscar el lugar en el mapa, si es que está registrado en Facebook.
  • Cuándo: Fecha y hora en que se realizará el evento.
  • Privacidad: Cliquea sobre la flecha en donde dice amigos y selecciona la opción Por Invitación.

Ahora, vamos a indicar quienes están invitados. Cliquea sobre Invitar Amigos

Selecciona las personas que vas a invitar, cliqueando sobre la casilla que se muestra al lado derecho de su nombre. No hay limite de personas y ten cuidado de no equivocarte.

Ya añadidos los invitados, volverás a la ventana donde indicaste la información del evento. Dale clic a Crear.

Listo, ya creaste tu evento privado y los invitados recibieron la notificación. Nadie que no haya sido invitado podrá ver el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *