Portadas de Batman para Facebook

Por Rosario Casas el 24 de julio del 2012 | Sin comentarios

Desde hace más de 70 años, las aventuras de Bruce Wayne por toda ciudad gótica nos han enseñado que vale más una mente brillante y el buen uso de la tecnología (además de muchos millones) que los superpoderes que ostentan otros superhéroes. Compartimos contigo distintas imágenes de Batman para que puedas utilizarlas en tu portada de Facebook.

A lo largo de su vasta historia, Batman ha tenido muchas caras distintas; su traje cambió tantas veces como sus archienemigos. Lo vimos en los comics, luego en la televisión y finalmente, en la pantalla grande. Cada uno de sus millones de seguidores tiene su versión preferida del superhéroe, sus amigos o quizás alguno de los tantos villanos que combate.

Portadas de Batman para Facebook

En el sitio web Portadas FB encontrarás una excelente selección de imágenes que podrás utilizar como foto de portada en Facebook. Incluyen el logo, caricaturas, los personajes principales de la última trilogía sobre Batman y al famoso Joker de Heath Ledger, Doble cara y hasta el temible Espantápajaros de Batman Inicia.

Todo lo que debes hacer es clic derecho sobre la imagen que más te guste y seleccionar Guardar como para guardarla en tu computadora. Luego, subela a la portada de tu Facebook como lo haces habitualmente.

Enlace: Portadas de Batman para Facebook

Categorías: Descargas, Facebook, Recursos, Redes sociales
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario