Emoticones de superhéroes para Messenger

Por Isabel Valenzuela el 27 de julio del 2012 | 1 comentario

Son los protagonistas de películas, cómics y series de televisión, sorprendiéndonos con habilidades impresionantes, que ya nos gustaría tener. Hay superhéroes para todos los gustos y hoy tenemos algo especial para ti.

Se trata de emoticones de superhéroes muy divertidos para Windows Live Messenger y que podrás descargar e instalar directamente en tu MSN, para utilizarlos en tus charlas con amigos.

En total, son 30 smileys diferentes que podrás añadir fácilmente a tu Messenger. Los emoticonos de héroes son originales y corresponden a creaciones únicas.

Así, te encontrarás con el capitán amor, un imitador de Flash, el superheroe capaz de dormirse en cualquier lugar y situación, entre varios más. Todos los emoticones son animados y graciosos.

Descárgalo y darle instalar, siguiendo las instrucciones que se te dan en pantalla. Una vez listo el proceso, cierra tu Windows Live Messenger y vuelve a abrirlo. Verás que tu pack de emoticonos de superhéroes ya está dentro de las smileys que tienes en el MSN.

Estos emoticonos fueron creados especialmente por Microsoft para su Messenger, lo que asegura que son completamente compatibles. ¿Qué esperas? Descarga y disfruta de los super heroes más disparatados en MSN.

Enlace: Emoticones de superhéroes para Windows Live Messenger

Categorías: Mensajería, Recursos
Etiquetas: , , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario