Saltar al contenido

Trucos para lucir lo mejor posible en los videochat

Ya sea a través de Skype, Facebook, Google+ o Messenger, los videochat son una de las formas de comunicación más comunes del momento y, por supuesto, todos queremos lucir lo mejor posible ante la cámara.

En vez de pasar por el cirujano plástico o esconder tu rostro tras una bufanda, hoy tenemos una serie de trucos que te harán lucir como un@ modelo ante la webcam, sorprendiendo gratamente al resto.

  • Iluminación: Una buena iluminación es clave a la hora de verte bien en la webcam. Evita luces que te den directo en la cara y prefiere aquellas indirectas, ojala por detrás de la computadora.
  • Siéntate derecho: Sentarse bien a la hora de realizar un  videochat, no sólo le hace un favor a tu espalda, sino que también a tu apariencia. Si tienes que agacharte o levantar la cara, ésta se ve más ancha, dejando ver mejor arrugas y piel de más. La webcam debe estar al nivel de tu frente.

La forma correcta de ubicar la iluminación

  • Cuidado con accesorios o elementos que creen reflejos: Puede ser que un collar o aretes nos queden lindos, pero que también nos perjudiquen ante la cámara, ya que reflejan la luz. Trata de utilizar ropa solida y no llena de detalles, ya que la atención tiene que estar en ti.
  • Fondo: En los videochat, no sólo se ve a tu persona, sino que también a lo que tienes atrás. Lo ideal es que sea una pared o un mueble de color claro o solido. Cuidado con habitaciones desordenadas, que perjudican hasta a la reina de belleza.
  • Mira directo a la cámara: Es fácil distraernos cuando estamos en un chat de video y, muchas veces, olvidamos mirar a la cámara, lo que puede llevar a dar una apariencia distraída o poco atractiva.

¿Tienes algún otro truco para verse bien en los videochat?

Vía: Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *