Saltar al contenido

Los hangouts de Google+ llegan a Gmail

Google intenta llevar las características de su red social a todos sus servicios y, sin duda, las quedadas o hangouts, son las más populares y, por ello, el gigante de la Internet quiere extenderlas.

Ahora, las quedadas de Google+ están disponibles dentro del chat de Gmail, donde anteriormente teníamos acceso a videollamadas, las que desde hoy evolucionan para ofrecer un mejor servicio. Puedes verlas en funcionamiento, en el siguiente video:

Así, podrás charlar por audio y video con hasta 9 amigos de forma simultanea, disfrutando además de otros beneficios de los hangouts, como el despliegue de documentos, uso de efectos y el compartir pantallas.

Pero no todo es magia, ya que para utilizar las quedadas desde tu Gmail, deberás tener una cuenta de usuario en Google plus. Lo mismo se aplica a quienes participen de tu hangout.

Desde Google, afirmaron que los hangouts para el chat de Gmail se irán incorporando poco a poco a las cuentas de usuarios en todo el mundo, siendo una opción que aporta a la forma en que nos comunicamos desde el webmail más utilizado del mundo.

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *