Twitter: Las razones por las cuales pueden suspender o eliminar tu cuenta

Por Isabel Valenzuela el 2 de agosto del 2012 | 1 comentario

La red social de Microblogging, es un excelente lugar para expresarte, pero, si no respetas las reglas, puede ser que tu cuenta terminé suspendida.

Hoy, vamos a contarte cuáles son las razones por las que Twitter podría suspender e, incluso eliminar, tu cuenta de usuario. En general, la red de microblogging te das tres oportunidades: La primera vez recibes una advertencia, la segunda una suspensión temporal y, a la tercera infracción, cancelan tu cuenta para siempre.

Entregar información privada de otros: Si publicas números de teléfono, direcciones de domicilio y correo electrónico privado, estás violando las reglas de Twitter. Lo mismo para números de cédula, pasaporte, seguro social o tarjetas de crédito.

Amenazas: Si escribes un tweet llamando a la violencia, ya sea física o sicológica, o amenazas a alguien, puedes ser expulsado de Twitter.

Actividades ilegales: Piratería, publicación de pornografía o violaciones a derechos de propiedad intelectual, pueden valerte una expulsión.

Spam: El envío indiscriminado de Spam, puede valerte una expulsión. Twitter, tiene sus métodos para reconocer cuentas creadas para distribuir basura. Una de ellas, es monitorear aquellas que siguen a más de 2 mil personas.

Si sigues a mas de 2 mil personas, pero tienes una gran cantidad de seguidores, tu cuenta está fuera de peligro, ya que Twitter se fija en la diferencia entre ambos números.

¿Sigues las reglas de Twitter?

Vía: Mashable

Categorías: Curiosidades, Twitter
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario