Stories: Facebook nos muestra como tocó las vidas de algunas personas

Por Isabel Valenzuela el 6 de agosto del 2012 | 1 comentario

Que Facebook haya cambiado la forma en que socializamos, revolucionando un poco nuestros días, no sorprende a nadie, pero la red social de Mark Zuckerberg, quiere hacernos saber cuánto han ayudado a mejorar la existencia de algunas personas.

Para ello está su sección Stories, en donde nos muestran historias del tipo humanitario, en las cuales hay un denominados común: El super poder de Facebook para cambiar por completo (o en parte importante), la existencia de algunas personas.

Así, nos encontramos con videos en donde individuos comunes y corrientes nos narran momentos o incidentes en los que Facebook fue un elemento clave para salir adelante.

Algo sensacionalista y jugando con los sentimientos de quienes miran los videos, Stories recorre enfermedades, acciones sociales y activismo y, si bien es una rotunda propaganda, algo tienen de cierto.

Sin Facebook, nuestras vidas serían completamente diferentes, ya que la red social es casi parte inseparable del día a día. Si quieres conocer algunas de estas historias, puedes visitar su sitio oficial, desde donde también puedes contar tu propio caso.

¿Cómo ha cambiado Facebook tu vida?

Enlace: Facebook Stories

Vía: Mashable

Categorías: Curiosidades, Facebook
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario