Facebook; pronto podrás editar tus estados después de publicarlos

Por Isabel Valenzuela el 7 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Antes de actualizar nuestro estado en Facebook, hay que revisar una y otra vez lo que vamos a escribir ya que, una vez publicado, es imposible editarlo y sólo podemos eliminar el post completo.

Facebook, ya nos permite editar los comentarios y, muy pronto, la red social añadirá una función para dar la posibilidad de editar las actualizaciones de estado, algo muy esperado por los usuarios.

La información, que no está confirmada, proviene por parte de una serie de analistas del sector que, basados en las pistas entregados por personajes claves de Facebook durante una conferencia, creen que pronto tendremos la función de editar estados.

Desde Facebook, varios personajes indicaron que suelen basarse en los pedidos de la gente a la hora de introducir nuevas funciones y, confirman, que el editar estados es algo que se les propone constantemente.

En caso de que un estado sea editado, lo más probable es que la red social muestre algún tipo de aviso, tal como lo hace con aquellos comentarios corregidos, total, errar es humano y arreglarlo también.

No hay fecha para la inclusión de la edición de estados en Facebook y menos un anuncio oficial por parte de la gente de Mark Zuckerberg, pero claramente es algo que se viene y muchos esperan.

Vía: Mashable

Categorías: Facebook, Noticias
Etiquetas: , ,
Por


Dejar un comentario