Desmotivaciones para celebrar el Día del niño

Por Rosario Casas el 8 de agosto del 2012 | 1 comentario

En distintos países de la región se celebra el día del niño el próximo domingo 12 de agosto. Y aunque parezca que es una celebración sólo para chicos, las redes sociales nos brindan la posibilidad de compartir los mejores recuerdos que tenemos de nuestra infancia y divertirnos junto a nuestros amigos. Por eso, te dejamos una selección de desmotivaciones para que disfrutes del niño que todos llevamos dentro.

Juegos, sensaciones, dibujos animados, juguetes, canciones y muchas otras cosas que te recordarán la infinidad de cosas que hacías de niño. Nada mejor que recuerdos que podrás compartir con amigos de tu misma edad, con aquellos que no volviste a ver luego de terminar el colegio o con quienes te acompañan desde el jardín de infantes.

Entre las imágenes encontrarás desmotivaciones que hacen referencia a esos programas que no podíamos dejar de ver, a los juguetes que marcaron una época, a las costumbres que todo niño disfruta, a los miedos que desaparecieron a medida que fuimos creciendo y hasta a esas canciones que repetíamos una y otra vez sin cansarnos.

Haz clic sobre la imagen para verla en su tamaño completo, luego haz clic con el botón derecho del mouse, descárgala en tu computadora seleccionando Guardar imagen como y compártela en la red social que quieras.

Categorías: Facebook, Google+, Pinterest, Recursos, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario