Facebook: Extensión para Chrome te permite cambiar las fotos de bebés por cosas más divertidas

Por Isabel Valenzuela el 8 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Padres, abuelos, tíos, etc.. Todos queremos mostrar lo tiernos que son nuestros bebés en Facebook, aunque para algunos de nuestros contactos puede resultar molesto, ya que se les llena el feed con imágenes de niños pequeños.

Si eres de los que está harto de ver como su Facebook se inunda con fotos de bebés, existe una extensión para Chrome que las hace desaparecer de tu vista, reemplazándolas por otras imágenes más divertidas (palabras de sus creadores, no mías).

Se trata del complemento Unbaby.me, que detecta fotos de pequeños niños tiernos dentro de tu Facebook y las cambia por otras de animales, alimentos o cosas bizarras, que vayan acorde a tus gustos.

Usarla es muy fácil. Descárgala desde el sitio de sus creadores y vuelve a cargar tu página de Facebook. Unbaby.Me, de inmediato hará el cambio de fotos, haciendo de tu Facebook un lugar libre de ternura infantil.

Si recapacitas y decides que si quieres mirar las imágenes que contengan niños, puedes desactivar fácilmente el complemento desde el menú de Chrome.

Enlace: Unbaby.Me

Vía: The Stir

Categorías: Facebook, Herramientas
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario