Instagrille, aplicación gratuita para llevar Instagram al escritorio de Windows

Por Rosario Casas el 10 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Con la llegada de la aplicación a los móviles con sistema operativo Android, los usuarios de Instagram no dejan de crecer. El interés por este tipo de programas ha llenado el mercado con muchas herramientas que nos permiten mantenernos al día con la red social de fotografías sin salir del escritorio de Windows. Instagrille es uno de estos servicios y te contamos cómo usarlo.

¿Te inspiran las fotografías? Entonces esta aplicación es para tí. Instagrille es una herramienta para Windows que nos permite seguir la actividad de la red social desde el escritorio de nuestra computadora. Podremos ver las imágenes más populares, las que fueron publicadas por los contactos que seguimos y las que se compartieron desde un lugar geográfico cercano al nuestro.

Instagrille instagram en Windows

También podrás buscar imágenes, ver tu perfil, dar Like, seguir a otros usuarios, ver nuestros favoritos y realizar comentarios. Lo único que no podrás hacer es subir fotos. Instagrille es gratuito y para utilizarlo sólo debes descargarlo desde el sitio oficial e instalarlo en tu computadora. Hecho esto, verás el ícono de la aplicación en tu barra de tarea, desde donde podrás acceder al programa con tu nombre de usuario y contraseña.

Se trata de una excelente versión para Windows, muy facil de utilizar e ideal para ver en una pantalla más grande las bonitas imágenes que siempre encontramos en Instagram.

Instagrille instagram en Windows

Enlace: Instagrille (Sitio oficial)

Categorías: Herramientas, Recursos, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario