Pinterest; ya puedes registrarte sin necesidad de invitación

Por Isabel Valenzuela el 10 de agosto del 2012 | 1 comentario

Pinterest está de moda y los usuarios de redes sociales la han hecho su favorita a la hora de compartir y descubrir imágenes, aunque hasta hace sólo unos días era necesaria una invitación para unirse.

Ahora todos los podrán ser parte de ésta red fácilmente, ya que Pinterest abrió sus registros de forma directa y no se requiere ningún tipo de invitación, sólo llenar un formulario con tus datos.

Pinterest, es la red social de mayor crecimiento el 2012 y hace poco lanzó su versión en español. De fácil uso, es divertida e interesante, basándose en la imagen para crear una experiencia social.

Unirse a Pinterest es ahora más fácil que nunca: Sólo entra a su sitio y crea una cuenta. Si quieres hacerlo más sencillo, puedes utilizar tus credenciales en Facebook o Twitter.

Pinterest sigue sumando cambios a su red social, añadiendo además nuevas categorías como Comida y Bebidas, Animales, Ilustraciones, etc, para mejorar la organización de las miles de imágenes que llegan día a día al sitio.

Si aún no eres parte de Pinterest, te recomendamos unirte a esta divertida red social, que combina una serie de elementos que la hacen realmente adictiva y, en unos días, no podrás parar de hacer Pintes o Repines.

Enlace: Pinterest

Vía: Mashable

Categorías: Noticias, Pinterest
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario