Usan imagen de Evita para promocionar una red social de infieles

Por Rosario Casas el 13 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Nada mejor que una polémica para promocionar un nuevo servicio; eso parecen haber pensado los publicistas de la red social Ashley Madison. Se trata de un popular espacio online que promueve las infidelidades entre las parejas y que estrena sus servicios en Argentina. Para darse a conocer, decidieron utilizar una imagen de Eva Perón.

En algunas calles de Buenos Aires ya puede verse el polémico cartel promocional: La famosa cara de Eva junto a la leyenda Sin infidelidad nunca hubieses conocido a la gran Evita. La publicidad pertenece a una empresa norteamericana y está destinada a promover la red social AshleyMadison; un servicio online que conecta a personas que desean ser infieles a sus parejas.

Ashley Madison Evita

La frase de la publicidad hace referencia a la historia personal de Evita, ya que ella nació producto de un desliz de su padre. Un adinerado terrateniente tuvo catorce hijos con su esposa y otros cinco con Juana Ibarguren, su amante y madre de Eva.

La compañía anunció que decidió instalarse en el país, ya que hubo más de 180 mil pedidos de registro desde la Argentina, algo que llamó la atención de los ejecutivos de la empresa. No es la primera vez que Ashley Madison utiliza reconocidos personajes para sus campañas; entre una extensa lista, encontramos a Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra y la recientemente incorporada Kristen Stewart.

Vía: Terra

Categorías: Curiosidades, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario