Despejamos tus dudas sobre WhatsApp

Por Isabel Valenzuela el 20 de agosto del 2012 | 3 comentarios

Es la aplicación móvil de mensajería más utilizada en el mundo y, si tienes un teléfono inteligente, no puede falta en tu dispositivo. Si tienes dudas sobre WhatsApp o estás pensando en instalarla, hoy te contamos todo lo que necesitas saber.

Con qué sistemas operativos móviles es compatible

WhatsApp, puede utilizarse en móviles inteligentes que usen los sistemas Android, iOS, Windows Phone, Nokia y Blackberry. En el caso de los 3 últimos, algunos modelos podrían no ser compatibles.

Cuánto cuesta la aplicación

En iOS (iPhone), tendrás que pagar $0,99 USD por descargar WhatsApp, es un pago único y nunca más te cobrarán. Si usas algún otro SO móvil, la descarga es gratuita pero, al año de uso, deberás pagar $0,99 USD para seguir usándola.

Tiene costo utilizar WhatsApp

Aparte del pago por la descarga (al principio o luego de un año), usar Whatsapp no tiene costo alguno. Si no tienes tarifa de datos contratada, tu operador puede cobrarte si es lo haces utilizando redes móviles. Si no quieres gastar, WhatsApp funciona sin problemas conectado a WiFi.

Qué tipo de cosas puedo enviar a través de WhatsApp

WhatsApp permite enviar no sólo textos, sino que también fotos, videos, audios e incluso compartir tu ubicación. Para facilitar el envió y recepción, la aplicación comprime aquellos archivos pesados.

Es posible saber si el destinatario leyó mi mensaje

No, sólo puedes saber si el mensaje llegó a su teléfono, pero es imposible determinar si la persona lo abrió y leyó. El doble check, sólo asegura que el mensaje fue enviado y recibido sin problemas.

Puedo usar WhatsApp en más de un móvil a la vez

No, WhatsApp sólo permite usar tu número en sólo un móvil a la vez. Por eso, si vas a cambiar de teléfono celular, te recomendamos eliminar tu cuenta antes y volverla a crear una vez que estás en tu nuevo terminal

Categorías: Aplicaciones, Mensajería, Móviles
Etiquetas: , , , , ,
Por


3 menciones

Dejar un comentario