Fondos emo para Twitter

Por Isabel Valenzuela el 17 de agosto del 2012 | 1 comentario

La red social de Microblogging, es lugar para todo tipo de tendencias y tribus urbanas, las que aprovechan Twitter para expresarse y generar contacto con otras personas que sienten como ellos.

Los emo, ven en Twitter el lugar ideal para mostrar al mundo su particular forma de ser, demostrando que, si bien sienten distinto, igual dominan el lenguaje de las redes sociales.

Si eres emo o simpatizas con su cultura, hoy tenemos para ti fondos emo para que adornes tu Twitter. Muy variados, son ideales y tienen la estética particular de uno de los grupos menos comprendidos de la sociedad.

Los fondos emo para Twitter recorren diferentes expresiones artísticas; desde dibujos llenos de sentimiento a producciones fotográficas con el estilo emo. También, hay lugar para frases que expresan los pensamientos de los emo.

Elige el que más te gusta y aprovecha de adornar tu Twitter con fondos que representan a la cultura emo. Además, puedes ir cambiando día a día, para darle variedad y estilo a tu cuenta en la red de microblogging.

Vía: Extremismo

Categorías: Recursos, Twitter
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario