Cinco Tumblr recomendables en español

Por Isabel Valenzuela el 16 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Tumblr, es un servicio que cada vez más popular en la Internet, ya que nos ofrece un espacio para publicar fotos acompañadas por textos cortos, siempre con un elemento social que permite compartir y comentar.
Muchos Tumblr se han convertido en verdaderos referentes y, por ello, sería bueno que los visites para pasar un buen rato y engancharte a la hora de crear uno propio. Hoy, queremos presentarte cinco excelentes Tumblr en español.
  • Jaidefinichon: Uno de los más populares en español, reúne recursos que solemos utilizar en redes sociales, como desmotivaciones, imágenes divertidas y memes, entre varias cosas más.
  • Roba Sonrisas: Dedicado al humor e imágenes provocadoras, Roba Sonrisas ofrece material para todos los gustos, desde lo inocente a lo loco, pasando por lo extraño. No te irás sin sonreír al menos un poco.
  • Memes y Mamas: Tal como su nombre lo dice, mezcla los clásicos memes populares de Internet, con imágenes de chicas. Muy gracioso, es ideal para los que son fanáticos de los memes.
  • Gaspacho Blog: Humor gastronómico, tanto con alimentos como con marcas. Imágenes graciosas e historietas divertidas, se reúnen en un solo lugar
  • El Guindilla: Mezcla varias facetas de humor, con memes, desmotivaciones e historietas de temas variados. Siempre hay algo divertido por descubrir.
¿Cuál es tu Tumblr favorito?
Vía: Amamavas

Categorías: Curiosidades, Redes sociales
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario