Finalmente, Pinterest tiene aplicación oficial para Android

Por Rosario Casas el 16 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Finalmente, la red social que más crecimiento ha registrado durante los últimos meses, llegará a una gran cantidad de dispositivos móviles. Pinterest acaba de presentar su aplicación oficial para celulares con sistema operativo Android y una actualización para los móviles de Apple. La nueva app ya puede descargarse desde la tienda Google Play.

Luego de mucha espera, los usuarios de Android podrán divertirse pineando desde su celular. La aplicación oficial de Pinterest nos permite publicar imágenes que encontremos en Internet o las que tomemos con nuestra cámara, repinear las fotos de la red social, ver las distintas categorías, gestionar nuestra cuenta, hacer comentarios y marcar Me gusta.

Pinterest para Android

La app ya se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones y es compatible con la versión 2.2 ó superior del sistema operativo de Google. En cuanto a la actualización de la versión para iOS, la novedad más importante tiene que ver con la personalización para iPad y una serie de mejoras menores para iPhone y iPod Touch.

Pinterest es una red social de imágenes que ha tenido un gran auge durante este año. En ella podrás descubrir y compartir todas las cosas bonitas que te inspiran. Lleva tu pasión por los pins a donde quieras que vayas. La aplicación es gratuita, tanto para Android como para el sistema operativo de Apple.

Enlace: Pinterest para AndroidPinterest para iOS

Categorías: Aplicaciones, Noticias, Pinterest, Redes sociales
Etiquetas: , ,
Por


Dejar un comentario