Saltar al contenido

Facebook; el segundo sitio más popular para ver videos

Más que una red social, Facebook es un lugar que lo engloba absolutamente todo, ya que además de servir para interactuar con nuestros amigos, tiene gran cantidad de material multimedia interesante.

Según un estudio, Facebook es el segundo sitio de videos más importante de la Internet, detrás de YouTube. Día a día, millones de personas aprovechan la gran cantidad de contenido audiovisual presente en la red social.

Los resultados de la investigación realizada en los Estados Unidos, indican que las personas pasaron en promedio 1336 minutos (22,2 horas), mirando videos online (bastante impresionante).

Del tiempo total que la gente pasó mirando videos, 21.7 minutos corresponde a videos alojados en Facebook. En primer lugar queda YouTube, donde los usuarios miraron 525 minutos de video por mes.

YouTube sigue siendo el líder de los videos online

Yahoo!, que todavía está vivo, tiene una buena cantidad de público que ve videos en su sitio. Los usuarios de Yahoo! (que son bastante menos que los de Facebook o YouTube), pasaron 70 minutos cada mes en su plataforma.

Como conclusión, además de sorprendernos con la impresionante cantidad de tiempo que la gente dedica a los videos online, podemos ver como la tendencia va hacia reunir las principales fuentes de diversión en un solo lugar y, Facebook, es el sitio ideal para todas nuestras necesidades de ocio.

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *