Saltar al contenido

Medium y Branch; los nuevos proyectos sociales de los creadores de Twitter

Tras el tremendo éxito e impacto causado por Twitter, sus creadores no quieren quedarse dormidos en los laureles y, por ello, presentaron dos nuevos proyectos ligados al área de las redes sociales.

Se trata de Medium y Branch, creadas por Biz Stone y Evan Williams. Ambas, guardan similitudes con Twitter, pero expandiendo ciertas funcionalidades más allá de los que ofrece el microblogging.

Medium

En el caso de Medium, nos encontramos con un servicio dedicado a explorar y comentar los contenidos presentes en otras redes sociales, todo dentro de un formato similar a los blogs.

Branch, está integrado con Twitter, pero ofrece una mayor privacidad, llevando el microblogging a foros en donde se interactúa con personas conocidas o con quienes se comparten intereses.

Los usuarios de Branch, pueden postear sus tuits en el servicio e integrarlos a las charlas y debates que allí se van generando. Medium, es algo más abierto con respecto a las redes que se integran e incorpora la publicación de fotos y material multimedial.

La interfaz de Branch

Actualmente, ambos proyectos se encuentran en una etapa beta cerrada a la que sólo se puede acceder mediante invitación, pero la idea es que pronto lleguen al público masivo.

Enlaces: Medium | Branch

Vía: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *