Saltar al contenido

Facebook: Ahora ya puedes borrar tus fotos para siempre

Luego de subir una foto a Facebook, muchas veces nos arrepentimos y decidimos borrarlas, pero lo cierto es que las imágenes no se eliminan completamente e igual es posible acceder a ellas a través de su URL.

Ese problema pronto será cosa del pasado, ya que desde Facebook aseguraron que eliminaran las fotos de forma permanente, luego de varios reclamos por parte de sus usuarios.

Desde la red social más popular del mundo, indicaron que, en un plazo de dos días, cualquier foto que hayamos eliminado de nuestro perfil desaparecerá para siempre desde los servidores de Facebook.

Día a día se suben más de 200 millones de fotos a la red social y, por ello, los encargados indican que el proceso de gestionarlas puede lento y complicado. Anteriormente, eliminar por completo una imagen tomaba hasta dos años.

Con el nuevo sistema, Facebook añade un punto más que nos ayuda a mantener privadas cosas que no deseamos que el resto vea o que simplemente nos perjudican, aunque el respeto a la privacidad en Facebook todavía sigue siendo insuficiente.

Vía: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *