Facebook actualiza su aplicación para Android

Por Isabel Valenzuela el 24 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Gran parte de los usuarios de Facebook, se conectan a la red social desde sus teléfonos móviles y, por ello, la empresa se afana en mejorar constantemente sus aplicaciones para Smartphone.

Facebook, acaba de actualizar su app para sistemas operativos Android, mejorando la forma en que suben imágenes, además de añadir un par de extras que gustarán a los fanáticos de la red social.

Facebook 4.4.07 para Android, permite subir varias fotos a la vez desde la misma aplicación. Anteriormente, teníamos que utilizar la app Camera, para realizar uploads masivos de imágenes.

Pero eso no es todo, ya que ahora podremos crear eventos directamente desde nuestro móvil o tablet con Android, siendo cómodo para quienes utilizan sus dispositivos portátiles como su principal forma de conexión a la red social.

Si lo tuyo es postear, comentar o chatear, te gustará saber que ahora podrás añadir emoticones a tus textos de forma sencilla, ya que se presentan directamente en las ventanas de escritura.

La nueva versión de Facebook para Android, está disponible para descarga desde la Google Play Store y es compatible con móviles y tabletas, aunque algunos modelos no podrán gozar de todas las funciones.

Enlace: Facebook para Android en Google Play

Vía: Lifehacker

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Móviles, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario