Facebook renueva el diseño de la casilla de mensajes

Por Rosario Casas el 24 de agosto del 2012 | 1 comentario

Los pequeños cambios en la red social de Mark Zuckerberg, ya forman parte de nuestra cotidianidad. Ahora, se anunciaron dos nuevas mejoras relacionadas a la casilla de mensajes y a los atajos de teclado. Se trata de un pequeño rediseño en la forma en que vemos nuestro correo en Facebook, que a partir de ahora nos mostrará previsualizaciones de mejor tamaño de fotos y videos incluidos en los mensajes.

Facebook acaba de actualizar la casilla de mensajes. A partir de ahora, veremos dos columnas: En la del lado izquierdo están todas las conversaciones y en la del lado derecho veremos el historial de la conversación que seleccionemos. Además, el tamaño de las fotos y previsualización de videos es más grande, lo que permite una mejor observación:

Mensajes Facebook novedades

Otra de las novedades en la red social es la habilitación de los atajos de teclado. Los usuarios podrán responder, redactar y navegar entre los mensajes privados de Facebook de manera muy sencilla. Una vez que tengas activa la actualización, podrás acceder a la lista completa de los atajos presionando Alt+Q en PC y CTRL+Q Mac.

De momento, esta actualización está disponible sólo en Estados Unidos, aunque la empresa anunció que llegará al resto del mundo de forma paulatina dentro de unas pocas semanas.

Vía: Facebook Newsroom

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario