Saltar al contenido

Utiliza Messenger desde Google Chrome con eBuddy Web Messenger

Si bien ya no es tan popular como antes, todavía son muchos los que disfrutan de todo lo que ofrece MSN Messenger y, si quieres usarlo pero no descargar el programa, Internet ofrece varias opciones.

Para los usuarios de Google Chrome existe la extensión eBuddy Web Messenger, que convierte tu navegador en una aplicación web desde la que no sólo podrás chatear con tus contactos de MSN, sino que también de otros servicios de mensajería.

La extensión eBuddy Web Messenger, es compatible con MSN, Facebook, Yahoo y Google Talk, entre varias más, siendo el complemento ideal para disfrutar de la socialización online desde tu Google Chrome.

Entre las características de eBuddy Web Messenger para Chrome, están el uso de emoticonos, fondos y organización de conversaciones en pestañas, entre varias cosas más, ofreciendo una experiencia completa y divertida.

Gratuita, sólo necesitas descargar el complemento eBuddy Web Messenger desde la Chrome Web Store y pasará a estar incluido en la pestaña de inicio de Google Chrome.

Con sólo hacer clic sobre su icono, eBuddy Web Messenger se abrirá en una nueva ventana y deberás loguearte, para luego chatear y disfrutar con tus amigos de lo mejor de MSN desde el navegador Chrome.

Enlace: eBuddy Web Messenger para Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *