Saltar al contenido

Portadas originales para decir te amo con estilo en Facebook

Si estas enamorado, quieres gritarlo al mundo y Facebook es el lugar ideal para hacerlo a través de una serie de recursos. Para que todos vean ese sentimiento romántico que te rodea, nada mejor que utilizar una portada.

Hoy tenemos para ti una serie de Portadas para decir Te Amo en tu perfil de Facebook, las que son diferentes a otras que les hemos mostrado antes, ya que son gráficas y creativas, con un estilo muy especial.

Las Covers para decir Te Amo, utilizan recursos como corazones, signos y dibujos, incluyendo palabras y gráficas relacionadas con cosas románticas y que le darán una apariencia única a tu Facebook.

Escoge alguna de las Portadas que hoy te presentamos y que fueron creadas por el sitio Quebles. Con el color rojo como norma, son agradables a la vista, sin ser cursis o rebuscadas.

Enamora y envuelve tu Facebook con romanticismo, gracias a alguna a estas Covers que de seguro te vana a gustar. Tus amigos quedarán sorprendidos y, esa persona especial, se sentirá feliz al ver que compartes ese lindo sentimiento que los une.

Vía: Quebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *