Facebook: Green Day llega Angry Birds Friends con un rockero nuevo episodio

Por Isabel Valenzuela el 30 de agosto del 2012 | 1 comentario

Las millones de personas que juegan Angry Birds Friends en Facebook se llevaron una agradable sorpresa, ya que el conocido grupo norteamericano Green Day, escogió el game social para protagonizar su primera experiencia el mundo de los videogames.

En un nuevo episodio del game desarrollado por Rovio y que está disponible en Facebook, los malvados cerdos se transforman en verdes rockeros, todo musicalizado por los temas de Green Day.

Entre los cerdos rockeros están los músicos Billie Joe Amstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, quienes animan el juego, siempre acompañados de una banda sonora de lujo, con canciones como Oh Love y Troublemaker.

Angry Birds Friends, una versión mucho más social del clásico Angry Birds y que está disponible en Facebook, irá añadiendo nuevos niveles a su capítulo Green Day, por los que los fanáticos de la banda de punk rock nacida a finales de la década los 80`s, pueden seguir volviendo para disfrutar de renovadas aventuras con sus ídolos musicales.

No es la primera vez que destacados artistas entran a la arena de los juegos sociales en Facebook. Anteriormente, hemos visto a Lady Gaga en Farmville y a Enrique Iglesias en Cityville.

¿A quién te gustaría ver en tu juego preferido?

Enlace: Green Day en Angry Birds Friends

Vía: Rovio

Categorías: Facebook, Juegos, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario