Crea wallpapers con tus fotos favoritas de Instagram

Por Rosario Casas el 3 de septiembre del 2012 | 1 comentario

Amantes de Instagram, estén atentos porque existe una aplicación que les permitirá disfrutar de las mejores fotos de la red social en su computadora. Se trata de InstaWallpaper, un servicio que genera wallpapers a partir de las imágenes que tú decidas utilizar de Instagram, sean propias, ajenas, populares o de algún tema en particular.

Instawallpaper es una aplicación de uso gratuito, muy fácil de utilizar y que puede darte resultados muy interesantes. No debes instalar nada en tu computadoras y para comenzar sólo debes ingresar en el sitio web y hacer clic en el botón violeta Create InstaWallpaper. Luego, deberás seleccionar tus preferencias, empezando por el tamaño del wallpaper que deseas generar.

Instawallpaper

Podrás elegir entre una gran variedad de resoluciones, incluyendo algunas pequeñas para dispositivos móviles hasta las más grandes para monitores de escritorio. Hecho esto, deberás seleccionar el tipo de foto que deseas incluir en tu fondo de pantalla: Todas, las de algún usuario en especial (User ID), alguna categoría en particular (como mascotas, bebés, flores, naturaleza) o las que lleven alguna etiqueta (es aconsejable que ingreses términos en inglés, suelen ser los más utilizados).

Luego podrás elegir si deseas usar imágenes Nuevas (New), Populares (Popular) o al azar (Random). También deberás seleccionar el tamaño (Small, Middle o Large), si quieres que las fotos aparezcan dentro de círculos (Rounded), agregar un pequeño espacio entre las imágenes, la fecha de publicación o la cantidad de likes que recibió.

Al terminar, podrás ver una previsualización, haciendo clic en Preview. Si te gusta el resultado, sólo debes descargarlo. Si no es así, cambia lo que desees y continúa probando.

Enlace: InstaWallpaper

Categorías: Aplicaciones, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario