Saltar al contenido

Crea desmotivaciones de forma sencilla con Arma tu Coso

Las desmotivaciones están de moda en Internet, sobre todo en las redes sociales, donde diariamente se comparten y publican millones de ellas.

En Internet, podemos encontrar varias, pero hoy queremos que crees tus propias desmotivaciones a través de una sencilla herramienta online en español, que ofrece excelentes resultados.

Se trata de Arma tu Coso, un aplicación que se utiliza desde Internet y en donde no se requiere descargar programas. Lo primero, es entrar al sitio y subir la imagen que deseas usar desde tu computadora.

Una vez que tienes la imagen, llega la hora de añadir el texto que deseas utilizar. Cuando estés listo, cliquea sobre Generar Coso.

Puedes descargar tu desmotivación a tu computadora o publicarla directamente en tu muro de Facebook. Arma tu coso, también te permite utilizar imágenes de Internet u optar por alguna que ya se encuentra en su sitio.

Una buena opción es recorrer la galería de desmotivaciones que han sido creadas en Arma tu Coso, donde encontrarás varias que valen la pena.

Enlace: Arma tu coso

7 comentarios en «Crea desmotivaciones de forma sencilla con Arma tu Coso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *