Saltar al contenido

Farmville 2 ya está disponible para jugar desde Facebook

Hace unos meses, Zynga nos presentó la secuela de uno de sus juegos más exitosos y precursor de lo que sería el género de la gestión social, el más popular dentro de las redes sociales.

Farmville 2 generó gran expectación y ahora ya puedes jugarlo desde Facebook. Ayer, Zynga lo lanzó oficialmente y, a primera vista, es mucho más atractivo que la primera vez, más colorido y con gráficas 3D.

Farmville 2, continúa con el concepto general de Farmville, pero añade elementos extra, además de una mayor integración social con otros jugadores y amigos en la red social.

Los animales, ya no son imágenes estáticas, sino que pasan a ser tiernas figuras animadas al estilo cartoon. Las misiones también se hacen más divertidas y, con la colaboración de tus vecinos, vas directo al éxito.

La premisa, es llevar a tu sencilla granja familiar en el camino a convertirse en una extensa granja productiva y exitosa. El game, apunta a una mayor continuidad ente jugadas para no aburrir al usuario.

Farmville 2, es un juego nuevo y separado del antiguo Farmville, por lo que perfectamente puede disfrutar de ambos a la vez y, si hace tiempo te aburriste y dejaste de jugar, es una oportunidad de re encantarte con éste precursor de la jugabilidad cooperativa en Facebook.

Enlace: Jugar Farmville 2 en Facebook

Vía: Hindustan times

2 comentarios en «Farmville 2 ya está disponible para jugar desde Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *