Desmotivaciones sobre la escuela para las redes sociales

Por Isabel Valenzuela el 7 de septiembre del 2012 | 2 comentarios

Por más que sea un lugar para hacer amigos y disfrutar, la escuela también es uno de los recintos más odiados y, esos días antes de que comience el año escolar son una verdadera tortura.

A la mayoría de los chicos no les gusta ir a la escuela, levantarse temprano y pasarse el día estudiando y haciendo tareas. Si a ti te desmotiva, hoy te traemos una serie de desmotivaciones sobre la escuela.

Las desmotivaciones sobre colegios son muy divertidas y a la vez reales, ya que seguramente te podrás identificar con varias de ellas, tocando temas comunes para los que alguna vez fueron estudiantes.

Maestros, compañeros, tareas, exámenes, etc. Las desmotivaciones sobre la escuela hablan de todo lo que nos sucede durante el año de estudio, incluyendo diversos pensamientos que pasan por la cabeza de todo estudiante.

El humor no queda fuera y las desmotivaciones traen chistes divertidos. Aprovecha y dedícaselas a tus compañeros de clase, así tienen más fuerza para esperar que vengan las vacaciones o el fin de semana.

 

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , ,
Por


2 menciones

Dejar un comentario