Saltar al contenido

Tuenti permite compartir imágenes en el chat grupal

La red social española cuenta con un gran éxito en la península ibérica y hace sólo unos meses anunció su expansión a Latinoamérica. Mientras tanto, sus desarrolladores continúan trabajando para incorporar mejoras en sus funcionalidades, entre ellas, la ya existente posibilidad de compartir fotografías en los chat grupales.

A partir de ahora, los usuarios Tuenti podrán compartir imágenes dentro de un chat en grupo. Durante la conversación, los participantes podrán enviar y recibir fotos dentro del mismo chat; una manera privada de compartir este tipo de archivos con nuestros contactos de la red social. La nueva función tiene una característica que la convierte en una forma segura de mostrar imágenes a un grupo de gente determinado: Las personas que se salgan o entren más tarde al chat no podrán ver las fotos compartidas.

Compartir imágenes chat tuenti

Se trata de una medida que podrá evitar problemas y dolores de cabeza a los usuarios, quienes podrán controlar en todo momento quien ve sus imágenes. Claro que, una vez compartida la foto, siempre existe el riesgo de que alguien la copie y la haga pública sin nuestra autorización; aunque este dilema queda reservado a la discreción de cada persona.

Pero eso no es todo, Tuenti adelantó que también se incluirá la opción de invitar a amigos que no están conectados en el momento de la creación del grupo, para que más adelante puedan entrar en la sala de conversación y participar de ella.

Vía: Blog de Tuenti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *