Averigua el significado de tu nombre y publica el resultado en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 20 de septiembre del 2012 | 1 comentario

Cuando los padres deciden el nombre de un bebé, lo hacen por que les resulta lindo, en honor a otro familiar o porque les gusta el significado que tiene y desean que su hijo tenga alguna de las cuales que dicho nombre lleva.

Si quieres saber cuál es el significado de tu nombre, existe una aplicación en Facebook que te ayuda no sólo a averiguarlo, sino que también les muestra el resultado a tus amigos, en forma de una linda publicación de muro.

La aplicación gratuita El significado está en español y, con sólo autorizar su acceso a tu Facebook, crea una linda infografía no sólo con lo que el nombre significa, sino que también con otras curiosidades interesantes.

Así, sabrás el significado de tu nombre, las cualidades que poseen quienes lo llevan y como les va en el amor. Además, todo va dentro de una hermosa gráfica que se ve perfecta en tu Facebook.

Si deseas compartir la imagen en otros sitios o enviarla por mail, puedes descargarla como foto a tu computadora, siendo una aplicación ideal para quienes buscan comunicar algo distinto a través de Facebook.

Enlace: El significado de tu nombre en Facebook

Categorías: Aplicaciones, Facebook
Etiquetas: , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario