Saltar al contenido

Mapa de amistades de Facebook nos enseña con qué países nos relacionamos más

Facebook, nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos, no importa si están lejos, ya que trasciende las fronteras, uniendo a gente de todos los países.

Para mostrar cómo nos relacionamos con gente en países extranjeros, Facebook lanzó su Mapa de Amistades en donde, mediante gráficas, podemos ver  las relaciones entre naciones mediante la red social.

En el Mapa de Amistades, están presentes todos los países. Sólo cliquea sobre el tuyo y de inmediato verás una serie de círculos sobre los diferentes continentes y naciones, todo bien ordenado y muy interactivo.

Cada continente tiene un color y, además, los países donde nuestros compatriotas tienen más amigos, llevan un número según el lugar que ocupan dentro de las listas de contactos de los habitantes de un país.

Por ejemplo, en el caso de Chile, Argentina es el país en donde más amigos se comparten, seguido por Perú, España, Colombia y Venezuela, tal como pueden ver en el mapa.

Si revisamos Argentina, el primer lugar en relaciones de amistad se lo lleva Uruguay, seguido de España, Chile, Paraguay y Perú.

En la parte baja del mapa, encontrarás una ventana con información sobre la relación entre los países, incluyendo datos geográficos e históricos, haciendo mas interesante el Mapa de Amistades de Facebook.

Prueba el Mapa de Amistades y cuéntanos qué te pareció.

Enlace: Mapa de Amistades de Facebook

Vía: Fayerwayer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *