Secure.Me; Antivirus creado especialmente para Facebook

Por Isabel Valenzuela el 19 de septiembre del 2012 | Sin comentarios

Cada semana aparece una nueva amenaza informática para redes sociales, siendo Facebook la principal afectada por los ataques de los ciber criminales, por ello, se hace importante estar protegidos.

Ahora, existe un antivirus creado especialmente para Facebook. Se trata de Secure.Me, una aplicación online gratuita y especializada en las diferentes áreas que componen la red social más popular del mundo.

En español, Secure.Me revisa las diferentes publicaciones y aplicaciones que hemos autorizado o añadido a Facebook, analizando sus componentes en busca de problemas de seguridad.

Pero Secure.Me no sólo te protege ante ciberataques, sino que también se preocupa por la privacidad de tu información personal. Así, analiza la configuración de privacidad de Facebook, entregándote consejos para añadir mejoras.

Otra función interesante de Secure.Me, va por el lado de cuidar la reputación web que te vas creando a través de tus acciones, siendo una aplicación completa capaz de cuidar toda tu actividad en las redes sociales.

Utilizar Secure.Me es sencillo y no costará ni un solo centavo. Solo entra a su sitio e inicia sesión con tus credenciales de Facebook, cliqueando sobre el logo de la red social, para luego darle las autorizaciones pertinentes.

De inmediato, verás una ventana donde, paso a paso, podrás configurar la aplicación para que proteja los diferentes aspectos de la red social. Durante la configuración, se te pedirán una serie de permisos.

A Secure.Me, le tomará unos minutos el analizar la información de tu cuenta, así que no te preocupes si demora.

En caso de querer proteger el perfil de un menor de edad, Secure.Me permite que añadas en Facebook de tus hijos, aplicando las restricciones necesarias para cuidarlos en las redes sociales. En el siguiente video, puedes ver una explicación de su funcionamiento.

Desde su cuenta de Secure.Me, puedes modificar o desactivar su servicio, siendo una aplicación útil que no puede faltar a ningún usuario de Facebook.

Enlace: Secure.Me

Vía: DotPod

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Herramientas
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario