Desmotivaciones del Doctor House para pensar con tus amigos en las Redes Sociales

Por Isabel Valenzuela el 13 de septiembre del 2012 | Sin comentarios

El programa de TV terminó, pero el Doctor House se transformó en un personaje inolvidable, no sólo por el éxito la serie que protagoniza, sino que también por sus diálogos.

House, nos dejó varias enseñanzas a través de su particular estilo y, si bien son divertidas e irónicas, también sirven para reflexionar. Por ello, hoy tenemos para ti Desmotivaciones del Doctor House para pensar con tus amigos en las Redes Sociales.

Las desmotivaciones de House MD tienen que ver con diferentes aspectos de la vida; desde la forma en que nos comportamos a la cosas que nos rodean, pasando por nuestra relación con los demás y cómo debemos afrontar las cosas que nos pasan.

Considerado un filosofo de la vida, el personaje interpretado por Hugh Laurie tiene varios seguidores que analizan sus enseñanzas en Internet y siempre es bueno dedicarle una desmotivación de House a tus amigos, cuando estén pasando por algún momento difícil.

Llenas de ironía y humor, las desmotivaciones de House son a la vez muy sinceras, expresando cosas que tal vez no nos atreveríamos a decir con la voz, pero que todos pensados alguna vez.

Revisa cada una de las desmotivaciones de Doctor House y elige la que más se ajustes a lo que te esté pasando, para luego subirlas a Facebook.

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , , , , ,
Por


Dejar un comentario