Crea una imagen tuya con el oso Ted y publícala en Facebook

Por Isabel Valenzuela el 17 de septiembre del 2012 | 12 comentarios

De tierno sólo tiene la apariencia, ya que cuando abre la boca, salen de ahí las palabras más groseras y los mejores insultos. El oso Ted es todo un éxito en el cine y a todos nos gustaría tenerlo de amigo.

Ahora, puedes mostrarle a todos lo cercano que eres con Ted, creando una imagen tuya con el oso más popular cine. Todo a través de la aplicación My Wild Night con Ted (Mi noche salvaje con Ted), en Facebook.

Muy divertida, añade la imagen de Ted a cualquier foto, creando un estupendo montaje. Lo primero es entrar la aplicación en Facebook y darle el permiso para que acceda a tu cuenta.

Ahora, elige una imagen que tengas en tu Facebook y a la que te gustaría invitar a Ted. También puedes subir una foto desde tu computadora y utilizarla para crear el montaje.

Escoge alguna de las varias poses que se te ofrecen de Ted (son muy graciosas), y ajústala dentro de tu imagen. Una vez que terminas, puedes publicarla directamente en Facebook, usarla como foto de portadas o descargarla a la computadora.

Los resultados son excelentes y de seguro harán reír a tus amigos. Si todavía no conoces a Ted, puedes ver su película en los cines. Eso si, no es apta para niños.

Enlace: My Wild Night with Ted

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Herramientas
Etiquetas: , , , , ,
Por


9 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario