Skype permitirá enviar mensajes de vídeo a contactos no conectados

Por Rosario Casas el 19 de septiembre del 2012 | 1 comentario

Se trata de uno de los servicios más utilizados en todo el mundo; Skype nos permite enviar mensajes, hacer videollamadas y comunicarnos con personas de cualquier lugar del planeta por tarifas realmente muy bajas. Y eso no es todo, Microsoft estaría desarrollando un servicio de mensajería en video que permitiría a los usuarios enviar mensajes de video a contactos que no estén conectados.

La nueva función estaría lista antes de fin de año. De la misma forma que es posible enviar un mensaje de texto a cualquiera de nuestros contactos, Skype nos permitiría enviar un mensaje en vídeo. Según informó el sitio The Verge, Microsoft prepara una importante reforma del servicio, que incluiría esta nueva característica y un rediseño de su interfaz.

De acuerdo con la información publicada, las novedades se incorporarían al servicio durante las próximas semanas, coincidiendo con la gran presentación de Windows 8 que será el próximo 25 de octubre. De ser así, los usuarios podrían enviar y recibir videomensajes de forma gratuita dentro del programa muy pronto.

Además, se espera que los desarrolladores de la compañía introduzcan un nuevo diseño para Skype, una nueva interfaz que lo acerque a la estética de Windows 8 y a los últimos productos de la compañía.

Vía: The Verge

Categorías: Mensajería, Noticias
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario